'Adiós, Miramar' tiene 6 comentarios

  1. 3 diciembre, 2015 @ 12:28 pm Maite

    Supongo que estas fotos son de Paco Hernández Gastón, nuestro Paquito de toda la vida. Lo conocimosdurante larguísimos años en el Astoria y después , hasta su jubilación, en el Trueba remodelado. Personaje que se merecería una amplia entrevista, por conocimiento de cine, coleccionista de aquellos programas y de todo lo relacionado con el séptimo Arte.

    • 10 diciembre, 2015 @ 11:07 am Mikel G. Gurpegui

      Por supuesto que es ese Paco o Paquito que recuerdas. Sus aportaciones van a enriquecer este blog y confiamos en poder hacer alguna vez esa entrevista que nos sugieres.

    • 9 enero, 2016 @ 7:21 pm FRANCISCO HERNANDEZ GASTON

      ESTOY EMOCIONADO POR LO QUE HE LEIDO ,AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS, TANTO DE TI MAITE AUNQUE NO SE QUIEN ERES EN ESTE MOMENTO COMO DE MIKEL ESPERO QUE TENGAMOS OCASION DE HABLARNOS O CONTACTAR.
      UN ABRAZO MUY FUERTE DE PACO PARA LOS DOS

  2. 3 diciembre, 2015 @ 12:36 pm Maite

    Del Miramar, tengo para contar que fué el primer cine al que fui con el que ahora es mi marido, en el lejano año 67.
    “El poder y la gloria” fue la primera película de la enorme cantidad de ellas que hemos visto hasta ahora. Protagonizada nada menos que por Lawrence Olivier, buenos augurios para nuestra afición.
    Recuerdo que sentimos mucho el derribo del cine, eso que aún no podíamos sospechar la devastación de casi todos las salas de las que entonces disfrutábamos. Ainnnnssss…

  3. 3 diciembre, 2015 @ 12:39 pm Maite

    Recuerdo que con motivo de su derribo, mi santo, escribió una sentida carta al director titulada “Mirando al mar soñé”. Lástima que no la he encontrado en la hemeroteca.

  4. 28 febrero, 2017 @ 12:10 pm Aquí estaba el Miramar | Aquellos Cines Donostiarras

    […] agosto de 1913 y noviembre 1987. Una vez cerrado, durante el verano de 1988 su viejo edificio sería derribado, antes de la construcción del nuevo bloque de viviendas que desde entonces ocupa su […]


¿Quieres compartir lo que piensas?

GrupoSade  &  Mikel G. Gurpegui 2015 - aquelloscines@sadecine.com